[VIDEO] Choque deja un menor muerto en Eje 6 Sur

29 junio 2017 9:51 am

El saldo que dejó un choque entre una camioneta de transporte escolar y otro vehículo es de un menor de edad muerto y al menos cinco heridos. Los hechos se registraron en el Eje 6 Sur, a la altura de la calle San José frente a la Central de Abasto, delegación Iztapalapa.

Leer más: Se voltea camión escolar en Nicolás Romer

El primer informe de la policía señala que una de las camionetas utilizada como transporte escolar privado del Instituto Salesiano Don Bosco viajaban varios niños; tras el impacto algunos salieron proyectados.

En el lugar falleció un niño de 9 años, mientras que otros cinco menores resultaron lesionados, dos de ellos reportados como graves, por lo que paramédicos los trasladaron a bordo de helicópteros hacia hospitales cercanos.

Los menores viajaban a bordo de una camioneta americana color rojo, con placas del Estado de México, sin señalizaciones de que se trataba de un transporte escolar. Debido al impacto el automóvil perdió la llanta trasera y la puerta se abrió, por lo que los menores fueron expulsados.

El otro vehículo involucrado es una Jeep color vino, que aparentemente venía de pescaderías, ya que cargaba en la parte de enfrente hielo y pescado. El conductor escapó del lugar.  

Hasta la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) para acordonar el área por lo que la circulación se ve afectada.  

Comentarios