[VIDEO] Chofer lideraba banda de ‘Los Tóxicos’; causaban terror a pasajeros en Tecámac

Foto: Especial

La FGJEM informó de la detención de una banda dedicada al robo a transporte público en municipio de Tecámac, Edomex, como ‘Los Tóxicos’.

La Fiscalía General del Estado de México informó de la detención de una banda dedicada al robo a transporte público en el municipio de Tecámac, Estado de México, conocidos como ‘Los Tóxicos’.

Tras investigaciones realizadas por la fiscalía del municipio arrojaron que el líder de la banda trabajaba como chofer de una de las unidades en donde se cometían los atracos.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. 

“Era una banda de 10 personas que se dedicaban a asaltar a los pasajeros que ocupaban el transporte público, utilizaban armas de fuego para amagarlos e intimidarlos y poder despojarlos de sus pertenencias”, señaló Francisco Bonifaz, fiscal de Tecámac.

Los investigadores de más de tres meses arrojaron que no era su primer robo, y que asaltaban en el trayecto del municipio de Tecámac a Zumpango.

Leer más: [VIDEO] Identifican a ladrones de transporte en ruta Los Reyes-Zumpango

“Son pobladores del lugar, que conocían perfectamente las calles por donde podían bajar y esconderse rápidamente para no ser detectados por las autoridades”, detalló Marcos Guerra, comandante de Tecámac.

Los agentes atraparon en flagrancia a los ladrones mientras cometían un robo. Primero se detuvo a seis de los integrantes de la banda, posteriormente capturaron a los cuatro restantes.

Actualmente los 10 delincuentes se encuentran presos en penales estatales en espera de ser sentenciados.

Con información de Carlos Jiménez 

Foto: Especial

Te puede interesar: 

Abusa sexualmente de su hija para ‘castigarla’ por tener novio

[VIDEO] Revelan video de la brutal caída de equilibristas en circo

[HISTORIA] No buscan a bebé robado Iker porque no hay dinero para viáticos

 

TE INTERESA