[VIDEO] Cazan y ejecutan a pareja en estacionamiento de la Doctores; bebé sobrevive

Hasta el momento se desconoce el paradero de los posibles responsables de la ejecución de la pareja.

Una pareja murió durante un ataque en un estacionamiento de la colonia Doctores; en tanto, un bebé que se encontraba con los occisos resultó ileso y quedó al resguardo de las autoridades.

Leer más: Balacera en cervecería de Playa del Carmen deja un muerto y 11 heridos

Algunas versiones extraoficiales aseguran que a la pareja los perseguían sicarios en motocicleta, por lo que en su intento de escapar se metieron al estacionamiento, lugar en el que ya no pudieron escapar

De acuerdo con el reporte policíaco, los vecinos escucharon los disparos por lo que pidieron ayuda de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el que encontraron a un hombre y a una mujer con heridas por lo que solicitaron de inmediato una ambulancia para su atención médica; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

El sitio en el que fallecieron las víctimas es utilizado como estacionamiento público y pensión de automóviles, ubicado en la calle de Doctor José María Vértiz número 363. Cabe señalar que policías capitalinos acordonaron el ‘local‘, mientras que personal de Servicios Periciales recabaron los indicios correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los posibles responsables de la ejecución de la pareja.

Te puede interesar:

Milpa Alta inaugurará mini parque acuático que costó 14 mdp

Todos los alumnos de primaria y secundaria de la CDMX recibirán apoyo de $330: Sheinbaum

Prepárate: pronostican temperaturas de hasta 31°C para el Valle de México

VBS

 

TE INTERESA