[VIDEO] Capturan a uno de los violentos asaltantes de combi en Chalco denunciado en Facebook

Fue el 5 de agosto cuando los delincuentes golpearon y aterrorizaron por varios minutos a los usuarios de la combi, en su mayoría mujeres.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a uno de los tres asaltantes que atacaron a pasajeros de una combi del transporte público en el municipio de Chalco.

Leer más: [VIDEO] «Qué me quieres reconocer, te voy a volar a la ver…», asaltantes aterrorizan a pasajeros de combi en Chalco

La dependencia identificó al delincuente como Juan Carlos ‘N’ de 24 años de edad, quien participó en el robo a usuarios de una unidad que se dirigían de la zona centro de Chalco, al paradero del Metro Santa Martha, en la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte preliminar, los policías detuvieron al implicado en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Chalco, por lo que lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de dicho municipio.

Leer más: Identifican en Facebook a violentos asaltantes que atacaron a pasajeros en Chalco

Indicaron que el sujeto, a quien usuarios de redes sociales identificaron y denunciaron a través de Facebook, quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Fue el 5 de agosto cuando los delincuentes golpearon y aterrorizaron por varios minutos a los usuarios -en su mayoría mujeres- a quienes amenazaban con balearlos en caso de no entregar sus objetos de valor o por voltear la cara y querer reconocerlos.

Te puede interesar:

‘El Juguetero’, el ‘justiciero serial’ que ejecuta a roba autos

Procuraduría gira orden de aprehensión contra ‘Yuri’, por asesinato de Noberto Ronquillo

[VIDEOS] Entrenador de perros asfixia a un Husky en la Condesa; detienen a #LordAhorcaPerros

#Comunidad | Asaltan unidad de transporte en #LosCocos, #Chalco, #Edomex

#Comunidad | Asaltan unidad de transporte en #LosCocos, #Chalco, #Edomex Ayer por la noche se registró un nuevo asalto en la #ZonaOriente, varios sujetos que se hicieron pasar como pasajeros asaltaron al resto de los ocupantes de una unidad de transporte público tipo Urban, que había salido de la zona centro de #Chalco y se dirigía hacia #SantaMartha. El incidente, de acuerdo con la cámara de seguridad de la unidad ocurrió cerca de las 20:30 horas luego de que un sujeto de chamarra verde detonara su arma y amenazara al resto de los pasajeros y al conductor, ayudado por otros dos sujetos uno de ellos esbelto y de gorra blanca. De acuerdo con testimonios el robo ocurrió en frente de la #Zapata, casi llegando a la parada conocida como #LosCocos

Posted by Canal 6 Tv on Tuesday, August 6, 2019

 

TE INTERESA