[VIDEO] Capturan a tres delincuentes que robaron un camión repartidor 

9 diciembre 2017 2:38 pm

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México capturaron a tres sujetos que robaron un camión repartidor en calles de la delegación Iztacalco.

El delito se cometió el pasado 7 de diciembre. De acuerdo con una grabación del operador del Centro de Control y Comando (C2) Oriente se detectó en la colonia Agrícola Oriente un taxi con los presuntos responsables a bordo, así como la camioneta.

Ante la situación, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán implementaron un operativo e interceptaron el taxi y la unidad de la empresa Zwan sobre la avenida Canal de San Juan.

Leer más: Vuelca automóvil en Coyoacán; fallece el conductor

Tras una inspección, localizaron al operador dentro del vehículo repartidor atado de manos.

Los detenidos de 39, 44 y 50 años podrían estar involucrados en el robo a un repartidor el pasado 22 de diciembre de 2016.

El de 44 años estuvo detenido en dos ocasiones por los delitos de robo y robo agravado en pandilla, el de 39 cuenta con cuatro ingresos a la cárcel por abuso sexual y violencia.

Al taxi se el vio involucrado en el atraco a un camión de la misma empresa, entre las calles Río Mayo y Eje 3 Sur, tras lo cual robaron cerca de 400 kilos de embutidos.

Te puede interesar:

Reportan amenaza de bomba en Metro Pino Suárez, Hidalgo y Guerrero

Comienza la primera tormenta invernal de la temporada; habrá nevadas y heladas

 

 

Comentarios