[VIDEO] Capturan a ‘Hiena de Chilpancingo’; niños están a salvo

Foto SSP Guerrero

La denominada ‘Hiena de Chilpancingo’ fue presentada ante la representación social por el delito de violencia intrafamiliar y maltrato infantil.

Ante un video, que se ha hecho viral, en el cual se observa como una mujer golpea de forma brutal a su hija de un año, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, informó que detuvo a Patricia ‘N’ quien aparece en las imágenes.

Te sugerimos: [VIDEO] Surge la ‘Hiena de Chilpancingo’; autoridades identifican a la mujer

La dependencia informó que ante la denuncia que hizo el DIF guerrerense se hizo la detención y que Dirección Jurídica ha tomando cartas en el asunto.

Foto SSP Guerrero

La denominada ‘Hiena de Chilpancingo’ fue presentada ante la representación social por el delito de violencia intrafamiliar y maltrato infantil.

Finalmente, la menor se encuentra bajo la tutela del DIF de Guerrero, donde está siendo valorada con medicamentos y con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

Ayuda psicológica

Si te encuentras en una situación delicada, el Call Center de la Facultad de Psicología de la UNAM cuenta con 6 líneas, mismas que están disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Si lo necesitas, no dudes en llamar a la Línea de Atención Psicológica Call Center, al 5622 2288.

Te puede interesar:

“Prevaleció la buena voluntad”: AMLO tras acuerdo de México con EU sobre aranceles

[VIDEO] Difunden maltrato animal en Tlalpan; familia en camioneta ‘arrastraba’ a su perro

[VIDEO] ¿Por qué en México la gente no denuncia?, la UNAM responde

LG

TE INTERESA