[VIDEO] Captan gritos de desesperación de pasajeros en intento de asalto


Ocupantes de un automóvil particular pasaron un gran susto cuando unos delincuentes intentaron asaltarlos casi frente al Papalote Museo del Niño. 

Un video captado por la cámara de seguridad del carro muestra los gritos de desesperación que invadieron el vehículo cuando los agresores golpeaban los cristales en repetidas ocasiones e intentaban abrir las puertas; debido al tráfico el conductor no podía ir más rápido.

Te sugerimos: Balacera en estética del Zócalo deja un muerto y 3 heridos

De acuerdo con información de la grabación, el suceso ocurrió en la intersección de Constituyentes y Gobernador José Ceballos, colonia Daniel Garza en la delegación Miguel Hidalgo.

En las imágenes se puede observar cuando el vehículo entra en el cruce de Constituyentes y José Ceballos, y en la esquina hay tres jóvenes, uno de ellos habla por teléfono celular. Sin embargo, como el video sólo tiene visión hacia delante lo único que se aprecia a escuchar cuando al auto avanza son las voces de los pasajeros y varios golpes.

“¡No le abras!, ¡no le abras! -grita uno de los tripulantes- ¡Dale!, ¡dale!, ¡písaleeeeee!, ¡písaleeeeee! -grita desesperadamente una mujer- ¡Pítale!, ¡pítale!, ¡pítaleeeee!, ¡pítaleeeeee! -exige otra mujer”.

Te sugerimos: Cae banda que asaltó a comensales en Coapa

Debido a esto, un coche gris que va enfrente se sube a la banqueta para permitirle el paso al auto que intentan atracar, pero inmediatamente los golpeteos cesan dando a entender que los ladrones escaparon.

Te sugerimos: Niños de 12 y 13 años roban el jueves, los liberan y los capturan atracando de nuevo

“Ya se fueron -coinciden los hombres- ¡Hijos de su puta madre! -se escucha decir a uno de ellos-”.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) informó a través de su cuenta de Twitter que detuvieron a dos jóvenes el jueves pasado por su probable responsabilidad en hechos delictivos en esa zona. Así mismo que el jefe de sector está enterado para reforzar la seguridad y proteger a peatones y automovilistas.

M.R.

Te puede interesar:

Metrobús atropella a un hombre frente al SAT

Redes se burlan de tatuajes de Sofía y Paulina y crean el #JonBoyChallenge

Prenden fuego a abuelito indigente mientras dormía

Comentarios