[VIDEO] Captan emboscada de sicarios contra policías ministeriales

En el video se observa que los sicarios esperaron a los oficiales y al estar lo suficientemente cerca abren fuego contra las autoridades.

Un grupo de presuntos sicarios emboscó a un par de policías y les dispararon a ‘quemarropa’ en Irapuato, estado de Guanajuato.

El hecho se dio a conocer gracias a un video de seguridad donde se observa a los delincuentes llegar en una camioneta mientra los oficiales salían del estacionamiento de una taquería.

Te sugerimos: Cancela Hong Kong compra de pollo de Guanajuato ‘por gripe aviar’

Esto sucedió después de que los uniformados terminaran de cenar en un establecimiento que se ubica en la colonia el Cortijo, entre el bulevar Arandas y la Avenida España a las 20:00 horas, aproximadamente.

El video

En la grabación se observa que los policías ministeriales se dirigen a la vialidad en una camioneta blanca, pero hay otro vehículo, del mismo color, que los espera con las puertas abiertas.

Del transporte en la ‘calle’ bajan 3 hombres con armas de fuego y empiezan a detonar sus armas contra los uniformados quienes resultan heridos desde el principio.

Uno de los agentes, el más herido según lo medios locales, trata de refugiarse de las balas de alto calibre mientras su compañero enfrenta a los atacantes con aparentemente una metralleta.

Mientras esto sucedía el vehículo de los sospechosos salió de la toma para dar una vuelta en ‘U’ y esperar a los imputados en una calle cercana y así escapar.

Los supuestos sicarios huyeron y corren en diversas direcciones, después las autoridades comentaron que abandonaron la camioneta en una colonia aledaña.

No se informò el estado de salud de los elementos o la posible causa del ataque directo.

Te puede interesar:

En cinco horas van cuatro sismos con epicentro en la CDMX; se sintió en Álvaro Obregón

Se registra segundo sismo en la CDMX; tuvo epicentro en la Álvaro Obregón

¿Qué hacer si crees que un taxista está a punto de secuestrarte a ti o a una amiga?

YASG

TE INTERESA