[VIDEO] Captan el terrible momento en que falsos agentes mexicanos secuestran a mujer


Sujetos que se hicieron pasar por agentes ministeriales levantaron a una mujer en Nayarit, de la cual se desconoce su paradero hasta el momento, informó la Fiscalía de esa entidad.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo un grupo de personas con uniforme de supuestos policías y con logotipos de la anterior administración de la Fiscalía General, obligan a una mujer a bajarse de su vehículo negro para después subirla a un auto blanco en el que ellos viajaban. Uno de los hombres abordó el vehículo de la mujer y se lo llevó.

Por su parte, la Fiscalía General de Nayarit señaló en un comunicado que el “levantón” se denunció el sábado 8 de septiembre a las 17:28 horas, y negó que los hombres sean agentes en activo.

Te sugerimos: [VIDEO] Exhiben a policías durante ‘levantón’ a familia dentro de su casa

“La Fiscalía General de Nayarit, aclara que las personas que aparecen en el video no son elementos en activo de esta institución, tampoco se trata de uniformes ni vehículos oficiales. Lo que hace evidente que estamos ante la presencia de un modus operandi de los grupos delictivos de utilizar uniformes similares a los cuerpos de policía y/o militares”, explicó finalmente.

Te puede interesar:

Revelan identidad de ‘porros’ detenidos por ataque en Rectoría; no están en lista de expulsados

Disfruta de funciones de cine por sólo $20 pesos en Cinépolis y Cinemex

Hombre es discriminado al momento de comprar un par de maquinas en tienda de Nespresso

LG

Comentarios