[VIDEO] Camioneta choca dentro de gasolinería en Marina Nacional

El accidente dentro de un expendio de gasolina dejó a varias personas heridas en la avenida Marina Nacional de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Un grupo de personas resultaron heridas tras un choque dentro de una gasolinería ubicada en la avenida Marina Nacional y la calle Lago Rasna, colonia Tacuba de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hecho se registró la noche del sábado cuando una camioneta impactó en el establecimiento, no se informó cuántas personas resultaron lesionadas debido al accidente.

Te sugerimos: Asesinan a balazos a dos jóvenes en la Miguel Hidalgo

Al lugar arribaron los elementos de emergencia médica y el Heroico Cuerpo de Bomberos para resguardar el lugar, no se informó si autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública se hicieron presentes.

El hecho se dio a conocer gracias a la grabación de videovigilancia que publicó en su cuenta de Twitter el Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (@C5_CDMX).

En las imágenes se observa el vehículo que chocó del lugar dentro del establecimiento, sobre una columna muy cercana a la bomba despachadora de combustible y a las autoridades moviéndose en la zona.

No se informó la causa del accidente o el número de afectados.

Te puede interesar:

La tercera fue la vencida, AMLO Presidente 2018-2024

AMLOvers fifí acaparan restaurantes con terraza del Zócalo para disfrutar toma de protesta

En resumen, acabaré con la corrupción y la impunidad: AMLO

YASG

TE INTERESA