[VIDEO] Calcinan combi y secuestran a chofer en Ecatepec

Hasta la redacción de esta nota, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha recibido alguna denuncia por estos hechos.

Una unidad de transporte público terminó incendiada en la colonia Viveros Xalostoc y el chofer secuestrado, presuntamente en un intento de extorsión.

Leer más: [VIDEO] Mujer policía de Tlalnepantla detiene a dos mujeres por pegar folletos en postes

A través de una grabación difundida por redes sociales, se puede observar a la unidad envuelta en medio de la calle. Los hechos ocurrieron sobre la calle Primavera esquina con la calle Encino, cuando el chofer de la unidad se dirigía a la base de la Ruta 44 de Santa María Xalostoc.

De acuerdo con los testigos, el vehículo fue interceptado por varios hombres que obligaron a bajar a los pasajeros y le prendieron fuego a la camioneta.

Al parecer al conductor de la unidad de transporte público lo subieron a bordo de un automóvil BMW color blanco, desde entonces se desconoce de su paradero.

Hasta la redacción de esta nota, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha recibido alguna denuncia por estos hechos.

Te puede interesar:

Con Ismael Figueroa fuera, dos grupos buscan el control sindical de los bomberos en la CDMX

Estos son los ‘abogados del diablo’ en México; defienden a narcos y políticos corruptos

[VIDEO] Dejan a un lado el vals, lo cambian por cumbias durante graduación de primaria

VBS

TE INTERESA