[VIDEO] Bebé muere en hospital La Raza; IMSS se negó a hacer cesárea

“En cinco días no la pudieron atendieron y ahora le quieren hacer la cesárea, ya que se murió”, denuncian en un video que publicó en redes sociales la familia de Mitzi ‘N’, víctima de una presunta negligencia en el Hospital La Raza del IMSS.

Leer más: Rescatan a bebé robada en clínica del IMSS en Acapulco

En otra transmisión, el usuario explica que el pasado 3 de mayo murió la bebé que llevaría por nombre Mildred porque a su mamá no le realizaron una cesárea, aunque estuvo internada por cinco días.

De acuerdo con la familia en el IMSS quisieron obligar a Mitzi a tener un parto natural y por eso le dieron largas para operarla.

Los médicos informaron a Edgar, pareja de la mujer, que su bebé había muerto dentro del vientre de Mitzi por lo que decidieron sacarla de la unidad médica y trasladarla al Instituto Nacional de Perinatología.

En tanto, el IMSS, a través de una tarjeta informativa lamentó la muerte de la menor de edad y destacó que el embarazo de Motzi se consideraba de alto riesgo desde octubre pasado, además puntualizaron que a la paciente la hospitalizaron en tres ocasiones.

“Fue atendida desde el inicio de su embarazo en octubre de 2017 a través de la unidad médica que le correspondía y es a partir de la novena semana de gestación que fue derivada al Hospital de Alta Especialidad Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional La Raza, para la atención de su embarazo el cual estaba considerado de alto riesgo, habiendo sido incluso hospitalizada en diversas ocasiones durante su embarazo, lamentablemente el 3 de mayo se detectó la ausencia de frecuencia cardiaca fetal”.

Te puede interesar:

[VIDEO] Atacan en Iztapalapa ‘Los Rodolfos’ a 5 del Cártel de Tláhuac

¡Spiderman no murió! Sólo lo mandaron a México

Aparece otra narcomanta firmada por el CJNG, ahora en Miguel Hidalgo

‼️MUERE MI BEBE MI SOBRINITA POR NEGLIGENCIA DEL IMSS "la raza" ES UNO DE LOS DÍAS MÁS TRISTES PARA MÍ FAMILIA ;apóyame COMPARTIENDO. EXIGIMOS JUSTICIA ‼️ QUE DEN LA CARA LOS RESPONSABLES ‼️ COMPARTE #justiciaparamitzy

Posted by Tony Max Droia on Monday, May 7, 2018

TE INTERESA