[VIDEO] Balean y matan a despachador de gasolinera Shell

Screenshot

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron, en video, el momento en que varias personas llegaron en una camioneta, color rojo, y cargaron combustible.

Un despachador de gasolinera de nombre Sergio Hernández Puente, de 25 años, fue baleado durante un asalto ocurrido en la autopista México-Puebla a la altura de Xoxtla; el negocio pertenece a la empresa Shell.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron, en video, el momento en que unas personas, no se aprecia el número, llegaron en una camioneta, color rojo, y cargaron combustible como cualquier cliente.

Te sugerimos: ¡Mucho ojo! Ubican gasolineras que utiliza ‘rastrillo’ para robar combustible

Segundos después, el ocupante que viaja en el lugar del copiloto habla con el despachador mientras que de la parte trasera, del lado del conductor, baja un segundo hombre armado quien se dirige a un vendedor de la bomba de gasolina contigua, quien le entrega algo.

El hombre, de pantalón claro y gorra, regresa a la camioneta.

El despachador que está cerca de la camioneta corre hacia la calle pero el sujeto le dispara.

Los asaltantes arrancaron su camioneta con la manguera de la bomba aún puesta; los otros despachadores corrieron a auxiliar a su compañero baleado pero falleció en el sitio.

Foto Página Negra

Finalmente se desconoce qué banda o grupo delictivo realizó el violento asalto por el cual no hay detenidos.

#PorSiNoloViste El despachador de una gasolinera Shell de la autopista México-Puebla, ubicada en el municipio de Xoxtla, fue asesinado de un disparo durante un violento asalto.Toda la información en: https://bit.ly/2X6yTol

Posted by Página Negra on Wednesday, June 26, 2019

(Con información de SinEmbargo)

Te puede interesar:

Investigan a la extinta AGU por obras mal hechas que costaron más de 50 mdp

Ellos eran Óscar y su hija Angie Valeria, los salvadoreños que se ahogaron en el río Bravo

[VIDEO] Helados de pulque, una rica opción en el Edomex

LG

TE INTERESA