[VIDEO] Balean a presunto homicida de policía de la Central de Abasto

Al joven herido lo trasladaron a un hospital privado, sitio en el que se encuentra en calidad de detenido.

Fuentes extraoficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) aseguran que encontraron a un hombre con tres impactos de bala, mismo sujeto que corresponde a la descripción del criminal que baleó a la policía Margarita Rivera en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Leer más: Balean y matan a mujer policía en la Central de Abastos

De acuerdo con un video que circula en redes sociales se puede observar al baleado con la misma sudadera que portaba el agresor del elemento policíaco. Con el fin de determinar si se trató del atacante juristas de la Procuraduría capitalina realizan exámenes balísticos.

Leer más: [VIDEO] Difunden imágenes del asesinato de la mujer policía en la Central de Abastos

Cabe destacar que al joven herido lo trasladaron a un hospital privado, sitio en el que se encuentra en calidad de detenido y aunque lo intervinieron quirúrgicamente lo reportan como grave.

El día del crimen… 

El pasado domingo 6 de mayo Margarita Rivera miembro de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México sufrió una agresión, al instante murió. Los primero indicios apuntaban a que presuntos ladrones intentaban atracar un negocio del interior de la Central de Abastos (Ceda).

Según las primeras versiones, dos hombres y una mujer amenazaron con armas de fuego a los empleados y clientes de la bodega G52, para robar el dinero producto de las transacciones comerciales. La oficial intentó detener por lo que uno de los delincuentes accionó su arma de fuego y le dió un tiro en la cabeza.

Leer más: [VIDEO] Rinden homenaje a policías caídos en cumplimiento de su deber

Paramédicos que atendieron la emergencia sólo pudieron certificar la muerte de la agente.

PRECAUCIÓN: Las siguientes imágenes podrían herir la suceptibilidad de los espectadores, se recomienda discreción.

Te puede interesar: 

Joven fingió ser médico en un hospital durante 5 meses

Balacera en Peñón de los Baños deja 2 personas muertas

Respeto la opinión de los empresarios que critican mi modelo de nación: AMLO

 

 

TE INTERESA