[VIDEO] Balean a policía tras enfrentar a 5 ladrones en Metro de la CDMX

Fotos: SSC

Un policía resultó herido tras impedir un asalto en la estación Morelos del Metro en la Línea 4; cinco fueron los agresores.

Un policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) resultó herido tras recibir un impacto por arma de fuego al frustrar un robo en la estación Morelos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles cuando el policía frustró el asalto a un usuario dentro de la estación Morelos de la Línea 4 que corre de Santa Anita a Martín Carrera, ubicada en la avenida Congreso de la Unión y Herreros, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

El elemento policíaco al percatarse del intento de asalto, se aproximó a los sujetos y a la víctima.

Por lo anterior, un hombre de complexión robusta y quien vestía sudadera negra disparó contra el hombro del policía, dejándolo herido.

Momento que aprovecharon los agresores para escapar con dirección a la Línea B.

Foto: SSC

Te sugerimos: [VIDEO] Asesinan a mamá policía cuando dejaba a su hijo en estancia infantil del ISSSTE

Un oficial que se encontraba en los torniquetes del acceso poniente escuchó una detonación en el pasillo sur – poniente, que conduce hacia el andén de la vía 2 con dirección a la terminal Santa Anita, por lo que se aproximó rápidamente.

Al llegar encontró a su compañero tirado en el piso con una lesión en el brazo derecho, al parecer por un arma de fuego, por lo que solicitó el apoyo médico.

Después de que llegó una ambulancia particular y atendieron al policía los trasladaron a un hospital privado para su debida atención médica especializada.

A través de cámaras de video vigilancia se busca a los agresores.

Foto: SSC

 

Te puede interesar: 

Policía muere heroicamente al frustrar asalto en Iztapalapa

[VIDEO] Muere policía por disparo en la cabeza en Iztapalapa al frustar asalto

Policías auxilian en Metro Indios Verdes a joven presuntamente secuestrada

DLM

TE INTERESA