[VIDEO] Balacera en cervecería de Playa del Carmen deja un muerto y 11 heridos

Foto: Twitter

El ataque a tiros en un bar de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, en Quintana Roo, dejó como saldo una persona muerta.

El ataque a tiros en un bar de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, en Quintana Roo, dejó como saldo una persona muerta y 11 lesionados.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Martín Estrada, informó que alrededor de las 22:00 horas de la noche del lunes, sujetos armados dispararon desde el exterior del bar ubicado sobre la avenida Constituyentes.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN:

“Un muerto y 11 lesionados hasta ahorita”, indicó Martín Estrada, director general de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

El funcionario detalló que el ataque lo realizó un grupo armado y lesionaron a algunos asistentes que estaban al interior.

De acuerdo con un comunicado de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, la agresión ocurrió supuestamente por el cobro de derecho de piso.

Tras el ataque al lugar llegaron policías ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, Marina y los servicios de emergencia.

Te sugerimos: Torturan, matan y abandonan cuerpo de un sujeto en La Paz

Las ambulancias trasladaron a cuatro heridos a hospitales cercanos.

Asimismo, se activó el código rojo y la policía estatal y la municipal iniciaron operativos para dar con los responsables.

Este tipo de ataques son constantes en Playa del Carmen, el 6 de enero de este año, una agresión ocurrido en el bar ‘Las Virginias’, dejó como saldo siete personas fallecidas.

 

Te puede interesar: 

Disparan en la cabeza a un hombre; vestía prendas femeninas

Encuentran cuerpo encobijado en la GAM

DLM

 

TE INTERESA