[VIDEO] Así se aventó Monse para salvarse de taxista ‘secuestrador’ en Coyoacán

Foto: Captura de pantalla Imagen Televisión

Monse, quien sufrió un asalto a bordo de taxi en la alcaldía Coyoacán logró saltar del vehículo en movimiento para salvarse de un ‘secuestro’.

Un video grabado por cámaras de videovigilancia en la alcaldía Coyoacán muestra el momento en el que la joven Monse saltó de un taxi en movimiento cuyo conductor presuntamente quería secuestrarla.

En la grabación compartida por el periodista Ciro Gómez Leyva a través de Twitter, se observa cómo el hecho ocurrió sólo a 10 minutos de su domicilio; en la calle Pipizahua, esquina con Eje 10, en la colonia Pedregal de Santo Domingo Coyoacán.

Foto: Google

La víctima del delito de robo vive en una casa ubicad en División del Norte de la Ciudad de México.

Monse se aventó del vehículo en movimiento con número de placas placas A5873B.

Los vecinos relataron que vieron al vehículo dar vuelta por la calle a alta velocidad por lo que les llamó la atención, después vieron a la joven tirada en el piso con sangre en el rostro.

Leer más: Identifican el taxi del que Monse se arrojó para salvar su vida

Tras avisar a las autoridades correspondientes, una patrulla llegó al lugar y llamó a una ambulancia quien la trasladó a un hospital para su atención.

Hasta el momento y tras las lesiones que recibió Monse no ha podido declarar ante el Ministerio Público, pero sus familiares ya levantaron la denuncia correspondiente por el delito de robo con lesiones.

La joven sigue en terapia intensiva por la fisura que tiene presente en el cráneo, pero los médicos creen que mejorará en las próximas horas.

Más acerca del tema: 

Monse saltó de taxi en movimiento para salvar su vida; chofer la atracó y la llevaba a otro lugar

Hallan hospitalizada a Monse, joven que desapareció tras tomar un taxi en Coyoacán

Monse se fue en un taxi y ahora su familia la busca desesperadamente

DLM

TE INTERESA