[VIDEO] Así robaban camionetas los asesinos de la mamá de Bruno

Fotos: Carlos Jiménez

Según el testimonio de Eduardo “N”, a María, mamá del niño Bruno, la asesinaron porque se resistió al robo de una camioneta perteneciente a Sacmex, lugar donde trabajaba.

A través de redes sociales filtraron una grabación en la que presuntamente se puede ver cómo los supuestos asesinos de María Rosario, madre de Bruno, robaban camionetas en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Leer más: Caen los presuntos asesinos de la mamá de Bruno; menor abandonado en Periférico

En las imágenes se puede observar cómo vigilan la zona y se llevan las unidades estacionadas. De acuerdo con Carlos Jiménez, los compradores exigieron a los delincuentes unidades más nuevas por lo que comenzaron a robar con violencia. 

El homicidio

El pasado 26 de marzo, un niño en pleno Perisur quedó abandonado a su suerte. Al principio se pensaba que sus padres lo habían abandonado, horas después se divulgó la verdadera historia.

Bruno viajaba en compañía de su madre, una trabajadora de Sacmex, a quien intentaron robar el vehículo y que hasta ese momento se le presumía aún con vida; sin embargo, tres semanas después hallaron su cuerpo en las inmediaciones del Bosque de la alcaldía Magdalena Contreras.

Leer más: Abandonan a niño de cinco años en Perisur; lo bajaron de un auto

Días después del hallazgo del cuerpo de María del Rosario ‘N’, la Policía de Investigación detuvo a cuatro presuntos implicados en el asesinato. A los implicados los identificaron como Ignacio “N”, José Alfredo “N” , Jovanhy “N” y Eduardo “N”, el primer detenido de este caso.

Según el testimonio de Eduardo “N”, a María, mamá del niño Bruno, la asesinaron porque se resistió al robo de una camioneta perteneciente a Sacmex, lugar donde trabajaba. Cabe señalar que el primer implicado colaboró con las autoridades al dar nombres, apodos y números telefónicos de sus cómplices.

Más acerca del tema: 

Hallan muerta a la mamá del pequeño abandonado en Periférico

Denuncian familiares secuestro de mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

VBS

TE INTERESA