[VIDEO] Así rescataron a perritos que practicaron canibalismo para sobrevivir en la GAM

El operativo se efectuó horas después de que se hiciera viral un video que muestra como un perrito estaría comiéndose a otro.

Agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México montaron un operativo en la alcaldía Gustavo A. madero, para rescatar a un grupo de perritos que estaban hacinados en una vivienda de la colonia Lindavista.

La medida ocurrió horas después de que se hiciera viral un video que muestra cómo los caninos ladraban sin control en una propiedad ubicada en la intersección de las calles Matagalpa y Sierra Vista, de la referida colonia.

Leer más: [VIDEO] Perros recurren al canibalismo al ser abandonados dentro de una casa

De acuerdo con personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX), en el domicilio había decenas de perritos hambrientos, circunstancia que derivó en matar a uno de sus integrantes y comerselo, como se alcanza a apreciar en la videograbación.

Las autoridades detallaron que en el lugar hallaron a un hombre de 60 años de edad, quien deberá responder por supuesto maltrato animal, ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Ambientales y Materia de Protección Urbana.

Respecto a los cuadrúpedos, estos quedaron bajo el resguardo y protección de la Procuraduría Ambiental de la CDMX.

Te puede interesar:

[VIDEO] Pareja de novios se recarga en puente peatonal y cae al vacío

Mujer asesina a sus gemelos y los esconde en su habitación durante más de quince días

Víctima de violencia acusa de pedofilia a miembro de banda de punk

EBD

 

TE INTERESA