[VIDEO] Así mataron a esposa de un integrante de ‘Los Villafán’, rivales de la Unión Tepito

Foto: Carlos Jiménez

Cámaras de videovigilancia captaron el momento del ataque por parte de un sicario a un integrante de ‘Los Villafán’, rivales de la Unión Tepito.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento del ataque por parte de un sicario a un integrante de ‘Los Villafán’, rivales de la Unión Tepito; en la agresión murió su esposa y su sobrino quedó gravemente herido.

La agresión ocurrió el 24 de marzo en el Circuito Interior, alcaldía de Azcapotzalco, cuando Carlos Raúl Villafán Ríos, líder de una de las bandas dedicadas al narcomenudeo en el barrio bravo de Tepito viajaba acompañado por su esposa, cuando fue atacado.

En la grabación compartida por el reportero Carlos Jiménez en ContraRéplica, se observa cómo desciende el copiloto de una camioneta de color blanco y se aproxima al lado del automóvil en donde viajaba Villafán, después dispara en más de 10 ocasiones.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PODRÍAN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN: 

El ataque ocurrió en medio de varios automóviles, incluso se observa una camioneta de valores.

Después, el agresor huyó en sentido contrario mientras que el automóvil donde viajó se echó de reversa y también el conductor huye.

Después se observa a Carlos Villafán salir del auto, presentaba heridas de gravedad, personas se acercan para tratar de ayudar.

Te sugerimos: Atacan a integrante de los ‘Villafán’; rivales de ‘La Unión Tepito’

También se observa una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se estaciona frente al vehículo de Villafán.

De acuerdo con informes oficiales, el ataque contra este hombre fue en venganza por la agresión que sufrieron tres miembros de ‘La Unión Tepito’, liderado por ‘El Betito’ un grupo delictivo que opera en Tepito, los cuales fueron baleados un día antes.

Informes obtenidos establecen que en el ataque a Villafán participaron dos sujetos identificados como El Chila y El Agustín.
Esto se debe a un reciente pleito por el control de distintas narcotiendas ubicadas en Jesús Carranza, y Fray Bartolomé de Las Casas.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Sicarios’ de La Unión Tepito balean a madre e hijo en Centro Histórico

Balean a miembros de la ‘Unión Tepito’; dejan cartulina con mensaje

Detienen a cuatro integrantes de la Unión Tepito, buscaban a líder herido en Vallejo

 

 

 

TE INTERESA