[VIDEO] Así fue la persecución y balacera en Xochimilco; hay un herido

Screenshot

Por la aprehensión, la ciudadanía aplaudió la acción y pidió más policías comprometidos como los involucrados en este caso.

Como de películas de acción, así se vivió la persecución que llevaron a cabo elementos de la policía de la Ciudad de México (CDMX) por atrapar a ladrones de casa-habitación en la alcaldía de Xochimilco, al sur de la capital.

Tras la persecución, la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a cuatro sujetos en la Noria, en dicha demarcación.

Te sugerimos: [VIDEO] En plena Contingencia Ambiental lanzan cohetones en Xochimilco

Cámaras de vigilancia del C5 captaron el momento de la persecución.

Tras la persecución, la cual se registró en Camino Viejo a Xochimilco y 20 de Noviembre, en la colonia La Noria, la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a cuatro sujetos en la Noria, en dicha demarcación.

En total se registraron cuatro detenidos, cuatro lesionados entre ellos el policía.

Durante el operativo, un elemento resultó lesionado de arma de fuego en un brazo quien tuvo que ser trasladado por el cuerpo de ‘Cóndores’ de la SSC.

Finalmente, al hacerse viral el video de la persecución en redes sociales, la ciudadanía aplaudió la acción y pidió más policías comprometidos como los involucrados en este caso.

Te puede interesar:

Buscarán combatir contaminación en CDMX con 10 millones de árboles

[VIDEO] Cristina Fernández sorprende y anuncia candidatura para vicepresidenta de Argentina

Layda Sansores vislumbra corrupción en ‘mansión’ adquirida por amigo de Mancera

LG

TE INTERESA