[VIDEO] Así fue el asalto del presunto ladrón que avisó por ‘whats’ a novia que iba a ‘chambear’

Lo detuvieron junto a dos de sus cómplices.

“Oye, amor, sí está bien y voy a ir a chambear…”, dijo un presunto asaltante a través de WhatsApp a su novia, antes de asaltar una tienda de conveniencia en la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, imágenes que quedaron grabadas en las cámaras del lugar.

En la grabación de cerca de un minuto se observa a dos jóvenes y a una mujer despojar del dinero a la cajera, y de las pertenencias de las clientas que se encontraban en el lugar.

 


En las primeras imágenes del video se observa cómo la cajera saca el dinero y se lo entrega a un hombre, mientras que su cómplice despoja de sus bolsas a las clientas.

Cerca de las 16:00 horas del 1 de agosto, Víctor ingresó a la tienda con razón social ‘The Green Córner’, ubicada en Mazatlán esquina con Fernando Montes de Oca, con un arma de fuego, tipo revolver en la mano.

Leer más: “Voy a chambear”, delincuente le dice a su novia antes de robar en la Condesa

Tras el asalto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron al hombre quien mandó el whats a su novia, y a dos mujeres, aunque en las imágenes se observa a otro sujeto quien viste una playera a rayas.

El hombre quien fue detenido se le identifica con playera y gorra blanca, mientras que una de las detenidas viste una sudadera de color rosa.

DLM

Te puede interesar:

[VIDEO] Madre defiende con una pistola a su hija de 13 años durante pelea

[VIDEO] Con camiones en llamas, bloquean encapuchados la México-Puebla

[VIDEO] Detienen a 73 personas en megaoperativo en Ecatepec

TE INTERESA