[VIDEO] Así escaparon peligrosos reos del penal de Culiacán, durante balaceras por captura del hijo de ‘El Chapo’

Cristobal Castañeda…

Cristobal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, informó la fuga de reos del penal de Aguaruto en Culiacán, la cual se suscitó durante las balaceras que se desataron por la captura de un hijo de ‘El Chapo’ Guzmán.

Horas después de la tensión que se vivió en la zona, autoridades federales confirmaron la captura de Ovidio Guzmán López, joven de 28 años de edad y quien sí es uno de los hijos del capo mexicano.

La capital sinaloense se convirtió en un campo de batalla, en el que integrantes del Cártel de Sinaloa se dedicaron a aterrorizar a la ciudadanía y de paso a liberar a peligrosos reos de dicho centro penitenciario.

Después de que se difundiera un video en el que se ve corriendo a los presos por una vialidad, el funcioario local afirmó que se estableció un operativo de búsqueda y control del penal. Pide a ciudadanos no salir a la calle.

“No puedo confirmar si ocurrió algún tipo de detención en Culiacán, lo que puedo decir es que hay personas lesionadas y fallecidos, además de la fuga de reos en un penal».

En las imágenes se aprecia el momento en que se apoderan de un par de vehículos para poder continuar su escape.

TE INTERESA