[VIDEO] Así enfrentó ex militar a asaltantes en el Centro Histórico

Equipo EBD
junio 5, 2018

Un militar retirado baleó a dos presuntos ladrones que intentaron asaltarlo en calles del Centro Histórico, cerca del Mercado de Mixcalco.

Leer más: [VIDEOS] Familiares de asaltantes baleados por ex militar intentan lincharlo al interior de un hospital

Tres sujetos, que iban a bordo de una motocicleta, interceptaron al militar en la calle José Joaquín de Herrera, entre Manuel Doblado y Eje 1 Oriente Vidal Alcocer.

Los atracadores intentaron amagar con un arma al hombre y le pidieron la entrega de sus pertenencias, sin embargo, el sujeto se negó y les disparó con una escuadra calibre .45 milímetros.

Te sugerimos: Podrían alcanzar hasta 140 años de prisión implicados en secuestro y homicidio de estudiante de la BUAP

El conductor de la motocicleta escapó después de que sus cómplices resultaran heridos. Los dos asaltantes heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Balbuena, por paramédicos de la Cruz Roja y SAMU.

Un transeúnte, que pasaba por el lugar, resultó herido tras recibir una bala perdida, por lo que también fue trasladado para recibir atención médica especializada.

El militar que hirió a los asaltantes fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para definir su situación legal.

Te puede interesar:

PGR responde en Twitter sobre instalación de Comisión de la Verdad en caso Ayotzinapa

México castiga a EU con aranceles de entre 15 y 25%

México denunciará a EU ante OMC por aranceles

Comentarios