[VIDEO] Aseguran a cuatro sujetos que robaron un laboratorio en Tlalpan


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna, detuvieron a cuatro personas relacionadas con el delito de robo a negocio en la delegación Tlalpan.

En conferencia de prensa, el Jefe del Estado Mayor Policial, Miguel Soria González, informó que policías adscritos al C2 Sur tomaron conocimiento, a través del botón de auxilio sobre el robo a un laboratorio clínico, ubicado en la carretera Picacho-Ajusco, colonia Jardines del Ajusco, por lo que de inmediato se coordinó el apoyo.

Mediante la coordinación con policías en campo, se implementó un cerco virtual con las características proporcionadas de los probables responsables, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet Colorado, color blanco.

Te sugerimos: Eran extorsionadores de ‘La Unión de el Betito’ ejecutados hallados en Bosques de Aragón

Una vez que se ubicó el vehículo, policías de la SSP-CDMX detuvieron a cuatro hombres de entre 28 y 44 años.

Al realizarles una revisión preventiva se les encontraron varios artículos sustraídos del establecimiento médico, mismos que fueron reconocidos por la parte afectada.

A los indiciados se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, junto con el vehículo asegurado, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio.

Derivado de la comparativa de imágenes se observó que la camioneta en la que viajaban los detenidos, puede estar relacionada en otro evento de robo a negocio en la delegación Miguel Hidalgo.

Te puede interesar:

Maestra abusa sexualmente de una niña de 3 años

Asesinan a mujer a balazos en Chalco

Difunden imágenes de vehículo que escoltó a automóvil en el que abandonaron a ejecutados en Bosques de Aragón