[VIDEO] Asaltan a turistas en la súper ‘blindada’ costera Miguel Alemán en Acapulco

Foto Internet

Una pareja retiró 150 mil pesos de una sucursal de Bancomer en la Costera Miguel Alemán. Una vez en la Avenida, dos hombres en motoneta los asaltaron.

En un video, que se ha hecho viral en redes sociales, se captó el momento cuando dos personas a bordo de una motoneta asaltaron a una pareja luego de haber retirado 150 mil pesos de una sucursal bancaria en la Costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco.

Los afectados reportaron que el robo se realizó frente al club de golf, a unos metros del Centro de Convenciones, en el estado de Guerrero.

Te sugerimos: Ejecutan a familia en Acapulco; entre ellos dos menores

Según primeros reportes, la pareja acudió a la sucursal de Bancomer para hacer el retiro. Una vez efectuada la operación, las personas salieron del banco abordó de un vehículo gris, al parecer Accord marca Honda, y al avanzar unos metros sobre los carriles que van hacia ‘La Base’, los asaltantes en motoneta los interceptaron.

En el material audiovisual, de apenas nueve segundos, se observa a uno de los hombres bajar de la motoneta, acercarse a la ventana del copiloto y forcejear con uno de los tripulantes, al parecer la mujer a quien le arrebata su bolso.

Con la bolsa en la mano, el sujeto sube a la motoneta y huye con su cómplice en dirección a la Avenida Escénica, finalmente.

Te puede interesar:

Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

‘La Hiena de Ecatepec’ era una mujer solitaria, recuerdan sus vecinos

[VIDEO] ¿Por qué en México la gente no denuncia?, la UNAM responde

LG

TE INTERESA