[VIDEO] Arrestan al hombre que cacheteó a su esposa en una pollería de Tlaxcala

Screenshot

En el video se observa que que el hombre tira al suelo a su esposa de una cachetada al seguir la recomendación del dueño del negocio.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala arrestaron al hombre quien cacheteó a su esposa en una pollería de Tlaxcala.

De acuerdo al informe oficial las autoridades comenzaron a rastrear al imputado debido a un video que se hizo viral donde se muestra la agresión.

Te sugerimos: [VIDEO] Dueño de negocio de pollos asados aconseja a cliente golpear a su mujer; internautas condenan la agresión

Las autoridades tomaron cartas en el asunto y pusieron a disposición también a Juan ‘N’, el sujeto que incitó a Luis Alberto ‘N’.

En las imágenes el dueño del negocio ‘Pollos a la Leña Lupita’ ques se ubica en en el municipio del Carmen Tequexquitla le dice al detenido que le pegue a su mujer.

El agresor, quien se identificó como Luis Alberto ‘N’, y se encontraba en aparente estado de ebriedad, le da un golpe a la mujer, Cecilia ‘N’ a tal grado que la tira al suelo.

Además los oficiales le brindaron apoyo psicológico y médico a Cecilia ‘N’, quien presuntamente es una persona ‘vulnerable’.

Te puede interesar:

Tanya Müller asegura que se transparentó información sobre Calidad del Aire durante su gestión

Critican a Mancera por políticas ambientales “equivocadas”

Usar ‘cubrebocas azul’ no sirve para combatir mala calidad del aire

YASG

TE INTERESA