[VIDEO] Arrestan a Elvira ‘N’ la abuela asesina de Teresita en Edomex

Elvira ‘N’ tenía bajo su cuidado a Teresita, de 9 años de edad, a quién presuntamente maltrataba y lesionaba continuamente.

Elementos de seguridad arrestaron a Elvira ‘N’ bajo el cargo de homicidio su propia nieta Teresita en el Estado de México.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) el homicidio tuvo a lugar este domingo en el municipio de Tenango Del Valle. 

Leer más: ‘Dicúlpame, acabo de matar a tu hija’, así se despidió la abuela de Teresita antes de huir

Los agentes detallaron que a la mujer. de 43 años de edad, la ingresaron al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio. 

También relataron que el 29 de julio recibieron la llamada de auxilio sobre el hallazgo del cuerpo de la menor envuelto en una cobija en un sillón, sin signos vitales, al interior de un inmueble ubicado en el Barrio de Santiago Cuaxustenco.

Foto: Especial

“Discúlpame acabo de matar a tu hija”, escribió Elvira ‘N’ a la madre de la pequeña antes de huir.

Los aledaños comentaron que la menor siempre se cubría las heridas que le ocasiona la mujer, que iban desde rasguños hasta quemaduras de cigarros.

La madre, quien vive en otro municipio, dejó a cargo a su madre a Teresita desde los dos años.

Finalmente los habitantes de Cuaxustenco, hicieron la procesión funeraria y entierro de la niña y afirmaron que los familiares de la pequeña no asistieron.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Cadáver sí es de empleada del Little Caesars Xochimilco secuestrada por taxista

‘Dicúlpame, acabo de matar a tu hija’, así se despidió la abuela de Teresita antes de huir

Violan y decapitan a una bebé para arrojar su cuerpo a unos arbustos

YASG

TE INTERESA