[VIDEO] Armado con ‘cebollero’, joven asaltaba micros; lo capturan los propios usuarios

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el joven cada que abordaba una unidad, inmediatamente amagaba con su cuchillo cebollero a los choferes.

Habitantes del municipio de Nogales, Veracruz, frenaron la carrera delictiva que inició un joven de 18 años de edad, quien se armó con un cuchillo cebollero para asaltar a los operadores de camiones del transporte público.

Luego de intentar cometer su segundo atraco del día, el criminal identificado como Axel Yafed ‘N’ intentó escapar por las calles de la colonia El Águila, a la altura de la escuela Cuauhtémoc.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el joven cada que abordaba una unidad inmediatamente sacaba su cuchillo cebollero para amagar a los choferes. Ante el temor de que los apuñalara, los operadores no oponían resitencia.

Una vez que cumplió su cometido, el sospechoso aborda una segunda unidad y es de esta en la que al intentar escapar es encarado por los vecinos de la zona.

De acuerdo con testigos, luego de que lo sometieron lo entregaron a elementos de la seguridad pública, quienes se encargaron de trasladarlo al Ministerio Público.

Te puede interesar:

Reconstrucción es prioridad en el presupuesto 2019 de la CDMX

Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprueba Ley de Ingresos 2019

¡Por fin! Ellos son los nuevos comisionados del INFO de la CDMX

TE INTERESA