[VIDEO] Apuntándole a la cabeza le quitan su dinero a cuentahabiente en Naucalpan

El presunto ladrón se acercó a la víctima y le apuntó con un arma de fuego en la cabeza, para después huir en una motocicleta que llegó poco después.

Un par de presuntos asaltantes le quitaron el dinero que acababa de retirar un cuentahabiente al amenazarlo con un arma de fuego en las calles de Naucalpan, Estado de México.

El hecho se dio a conocer gracias a una grabación de las cámaras de videovigilancia de la zona que registró el ilícito en proceso y publicó de manera anónima un a personas en las redes sociales.

Te sugerimos: [VIDEO] Grabaciones ayudan en el arresto de una violenta banda de asaltabancos de Naucalpan

En la grabación se observa como el miércoles a las 12:00 horas, aproximadamente, la víctima caminaba por las calles del municipio con un maletín en sus manos, cuando un hombre llega por atrás y le coloca una pistola en la nuca.

Ambos se bajan de la banqueta y se sitúan entre los vehículos estacionados mientras quien parece ser un testigo intenta ayudar al afectado.

Forcejean brevemente, pero el imputado le arrebata el portafolio a la víctima mientras un motociclista llega de inmediato para que el supuesto ladrón se suba y huyan del lugar.

Casi inmediatamente llegó una patrulla y comenzó a perseguir a los hombres.

Más tarde la policía informó que capturaron a los presuntos ladrones cuando después de una breve persecución los sospechosos chocaron contra un automóvil donde uno resultó herido y el otro intentó esconderse debajo de un coche.

Los acusados le quitaron 150 mil pesos al hombre acababa de sacar de una sucursal del banco HSBC ubicado en avenida de las Fuentes.

Te puede interesar:

Mujeres podrían portar gas pimienta y otras armas no letales para protegerse

Mujeres ya no se arreglan, ahora parecen varoncitos: arzobispo de Xalapa

Alumna de FES Aragón propina golpiza a su compañero

YASG

TE INTERESA