[VIDEO] Aledaños golpean y exhiben a asaltante de mujeres 

En las imágenes se observa al presunto asaltante, quien se encuentra en el suelo, mientras la mujer comenta que no lo conoce e intentó robarle.

Aledaños le dieron una golpiza a un presunto asaltante quien intentó robar la bolsa de una mujer en Puebla.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar en a las 17:30 horas, aproximadamente, de este sábado en la colonia Tepeyac.

Te sugerimos: Párroco viola múltiples veces a una menor, la embaraza y se da a la fuga

Los uniformados relataron que la víctima contó que caminaba en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del centro de abasto hasta que un hombre le intentó arrebatar el bolso.

Debido a esto la afectada corrió hacia el mercado donde pidió ayuda a los comerciantes quienes acudieron de inmediato a socorrerla.

Localizaron al sospechoso quien dijo ser la pareja sentimental de la mujer, pero ella se negó que eso fuera cierto y nunca en la vida lo había visto hasta ese día.

Ante esto los comerciantes, del Mercado Zaragoza, lo desnudaron y le propinaron una golpiza al hombre hasta que llegó la policía y los detuvo.

Las autoridades dijeron que encontraron al supuesto delincuente semidesnudo en un camellón donde los vendedores los exhibían.

Finalmente los oficiales le entregaron la ropa al sujeto y lo sacaron de la zona para llevarlo al Ministerio Público y evitar un linchamiento.

🎥#VIDEO Comerciantes informarles y locatarios del #MercadoZaragoza, detuvieron, golpearon y dejaron semidesnudo a un sujeto que intentó asaltar a una mujer, en la colonia Tepeyac.

Posted by Página Negra on Saturday, August 3, 2019

Te puede interesar:

Mañana comienza UNAM su ciclo escolar 2020-1

[VIDEO] AMLO envía condolencias por víctimas de tiroteo en El Paso

[VIDEO] Vecinos de Coyoacán llaman a regular el uso de drones en zonas habitacionales

YASG

TE INTERESA