[VIDEO] Agentes abaten a ‘macheteros’ en Sonora

29 mayo 2017 6:47 pm

Policías de Sonora tuvieron un enfrentamiento y abatieron a dos personas armadas con machetes en distintos hechos durante el fin de semana en Hermosillo y Navojoa.  

Leer más: Líderes ‘huachicoleros’, en la mira del Gobierno: Osorio Chong

A través de redes sociales se difundieron videos donde se observa a una persona en situación de calle, quien trató de entrar a la fuerza al “Café Los Álamos”, ubicado en una estación de gasolina en la salida norte del municipio de Navojoa sobre la carretera Federal México 15, hasta donde llegaron varios agentes de Policía Municipal que con palos enfrentaron al sujeto que se resistió y empuñó su machete.

Personal del ayuntamiento de Navojoa identificó al sospechoso como Javier ‘N’, de 33 años de edad, quien murió durante el enfrentamiento.  

“La madrugada del domingo a las 12:15 horas, en Gaspar Luken y Lázaro Mercado, en la colonia Floresta, personal de la corporación fue atacada por un hombre que portaba dos armas blancas, al tratar de contactar al individuo, en revisión de órdenes de aprehensión, reaccionó de manera violenta, sacó un machete y se abalanzó en contra de los agentes”.

El otro hecho tuvo lugar el sábado a las 18:40 horas, sobre el camino de terracería que conduce de la colonia Villas del Sur a la invasión Tres Reynas, donde los agente ubicaron a tres personas con actitud sospechosa.  

“Al bajar los elementos de la patrulla, uno de los tres sospechosos sacó un arma de fuego y disparó contra el personal de la Policía Estatal Investigadora, los otros dos sacaron machetes, fue entonces que los sujetos con armas blancas se abalanzaron contra los oficiales… éstos dispararon en defensa y abatieron a uno”.

Comentarios