[VIDEO] «¡Acabamos de ser víctimas de robo!» Diputado de Morena difunde el asalto que sufrió junto al Senado

Foto: Captura de pantalla

Un diputado de Morena alzó la voz a través de redes sociales, señaló con un video que lo asaltaron junto con su equipo de trabajo.

Durante la mañana del pasado lunes, el Diputado Federal de Morena, Javier Hidalgo, fue víctima de un asalto junto con su equipo de trabajo, dentro de una cafetería cercana al Senado de la República. A través de redes sociales indicó que se llevaron su celular y la computadora de su colaborador:

‘Acabamos de ser víctimas de robo en una cafetería vecina al @senadomexicano. Ya dimos aviso a las autoridades y estamos a espera de encontrar al responsable, un sujeto de 50 años aprox, quien vestía saco gris y camisa color claro’ denunció en su cuenta de Twitter.

El morenista subió un video en el que se ve el momento del robo, y alertó a sus amigos, familiares y colaboradores que su número de momento no está disponible.

Te sugerimos: [VIDEO] “Este cabrón me acaba de poner”, denuncia ahora diputado de Morena otro robo tras retiro en caja

En las imágenes se ve cómo el hombre simula hablar por su celular, mientras se organiza para atracar a sus víctimas, el ladrón usa su saco para cubrir el hurto.

‘El sujeto finge hablar por teléfono, ya nos estaba asechando mientras mi equipo y yo trabajábamos’ señaló el legislador.

Por la misma vía, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se pusó en contacto con el afectado para brindarle mayor atención.

‘Buena tarde, hemos hecho contacto con usted vía MD para brindarle atención. Le apoyaremos, estamos paras servirle’ escribió desde Twitter: @FiscaliaCDMX

Te puede interesar:

Revelan que hoteleros de CDMX rentan cuartos a La Unión Tepito para ocultar secuestrados

Niños de Guerrero buscan vengar a sus padres asesinados por narcos

Ambulantes ponen en riesgo a 120 locatarios del Mercado Sonora por saturación de ‘diablitos’

TE INTERESA