[VIDEO] A punta de pistola asaltan a ‘gamers’ en centro de juego en plaza de Iztacalco

Delincuentes llegan al negocio y amagan a los ‘gamers’, quienes son completamente sorprendido debido a la concentración que tenían en sus juegos.

Un grupo de delincuentes asaltó a varios jóvenes que jugaban videojuegos en el interior de un local ubicado en ‘Plaza Río’, en la alcaldía Iztacalco.

El atracó habría ocurrido el 20 de agosto alrededor de las 16:11 horas, cuando el establecimiento prácticamente estaba lleno.

Te sugerimos: Conductor armado líquida a asaltante en Iztacalco; familia del criminal llega a taparlo

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se aprecia el momento en que un sujeto vestido con sudadera negra y gorra de color azul llega y amaga de forma directa al encargado del negocio.

Atrás del asaltante aparecen otros tres individuos, quienes de inmediato comienzan a intimidar a los jóvenes que se divertían en establecimiento ubicado sobre Río Churubusco, entre las calles de Tezontle y Apatlaco.

Te sugerimos: Toma clandestina en Iztacalco sin riesgo de explosión: Sheinbaum

La difusión del video ha generado molestia e indignación entre los habitantes de la zona, quienes sostienen que los índices de inseguridad han ido en aumento debido a que los delincuentes se saben impunes.

Con información de Iztacalco Noticias

Te puede interesar:

Heroico tío captura a secuestradora que se llevaba a su sobrinito en Tlalpan

Sorprenden a policía violando a mujer que acudió a pedir ayuda a instalaciones de la PGJ

[VIDEO] Así fue como clienta tendió trampa y asesinó a stripper en la GAM

TE INTERESA