[VIDEO] ¡30 mil pesos de sueldo! La tentadora oferta del CJNG a ex policías y ex militares

Foto: Archivo

Los oficiales dudan de la veracidad de la convocatoria para unirse a la violenta organización delictiva del CJNG debido a su manera de difusión.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) creó una ‘convocatoria’ para los ex policías federales  o militares quienes quieran ser parte de su organización delictiva.

“Si eres Ex-Federal de cualquiera de sus Divisiones y te discriminaron por no pasar tus exámenes, ¡¡YA NO TE PREOCUPES!! Te invitamos a formar parte de las nuevas células del CJNG«, mandaron a las redes sociales de los agentes.

Te sugerimos: [VIDEO] Oribe Peralta huye de secuestros en CDMX, se refugia en ‘la casa’ del CJNG

El cártel pone como condición comprobar el uso de armas y haber sido capacitados por en la ex policía federal a cambio ofrecen una “alimentación y un excelente sueldo de 30 mil pesos mensuales”.

Contáctanos. O bien en las centrales de autobuses de Nuevo Laredo y Reynosa, gente te contactará sólo viste playera negro y blanco para darte seguimiento, aquí sí te valoramos”, se lee en la convocatoria.

El mensaje lo enviaron de manera ‘masiva’ en las redes sociales a todos los oficiales donde la organización criminal lo hace ver como una oportunidad para reforzar fuerzas ante las nuevas amenazas.

Segmex

También la empresa de gobierno, que funge como fachada del CJNG, desde 2016, comunicó que busca personal para el puesto de custodio con o sin experiencia.

También piden que los interesados sepan “usar armas y tengan conocimiento de defensa personal, tener iniciativa y deseo de superación y contar con documentos personales”.

Ofrecen sueldo inicial de 5 mil dólares, prestaciones superiores a las de la ley, aguinaldo, crecimiento a corto plazo y sueldo superior al que ofrece el Gobierno a los policías y militares.

Por otra parte se sospecha la veracidad de estas ‘convocatorias’ debido al modo en que se divulgó, mediante las redes sociales’ y lo público que es.

También se invitó para realizar una demanda colectiva contra las bajas ‘forzadas’ contra algunos federales debido a que no cumplían con los requisitos requeridos.

Te puede interesar:

‘Justiciero’ ubica por GPS y mata a sujetos tras asaltar micro en Xochimilco

[CAPTURADO] Sacerdote que ‘mató’ a seminarista Leonardo también ofició su velorio

[IMÁGENES] Pequeña pierde dedo en escaleras eléctricas de Liverpool

YASG

TE INTERESA