Víctima de violencia acusa de pedofilia a miembro de banda de punk

Una joven denunció a través de redes sociales el abuso físico y psicológico de su pareja, miembro de una banda de punk, quien habría violado a dos menores de edad.

Una joven, que se identifica como Jovana Salvatore, denunció a través de redes sociales a su ex pareja Fernando Lugo, miembro de la banda Spectro Demente, de maltrato físico y de pedofilia.

La joven relata en su Facebook el inicio de su relación con este sujeto, la cual comenzó cuando ella tenía 16 años y él 26.

»Nuestra relación comenzó el 19/09/2015 cuando yo tenía 16 años y el 26 años, lo conocí por entrar como vocalista a su proyecto de música post punk deathrock SPECTRO DEMENTE, estuvimos aproximadamente saliendo bien y sin problemas durante casi todo un año», menciona Yovana.

Te sugerimos: Adolescente mata a dos mujeres durante un asalto en el transporte público

La joven menciona que el maltrato comenzó un día que no pudieron realizar una presentación, cuando Fernando le dio dos bofetadas.

Desde ese momento en adelante el sujeto la agredía cada que estaba en estado de ebriedad o se molestaba por cualquier cosa.

Te sugerimos: ‘Keilanny Boo’, youtuber asesinada, habría extorsionado a diputado

Yovana relata como la primer golpizas que le dio fue porque no tenía cigarros para darle.

«Fernando me despierta para ir a dormir a otra de las habitaciones, llegamos, nos metimos a bañar, el se empezó a poner super violento diciéndome que le diera un cigarro, el cual yo no tenía porque yo no fumo, al decirle que no tenía ningún cigarro comenzó a golpearme, me arrastró de mi cabello por toda la habitación, me pateó el estómago y encajo sus uñas en mi rostro», cuenta.

Además de relatar otros episodios de violencia, la joven menciona en su testimonio que intentó violar a una joven de 16 años y que abusó sexualmente de otra de 15.

YA ESTA DENUNCIADO⚠️ACABA DE SALIR UNA CHICA QUE INTENTÓ VIOLAR CUANDO ELLA TENÍA 15 AÑOS Y OTRA QUE SÍ VIOLÓ EN…

Posted by Jovana Salvatore on Monday, August 5, 2019

Te puede interesar:

Policía cuelga el teléfono a jovencita secuestrada; la violan y carbonizan

[VIDEO] “Me colgué de su fama y la dejé en Enamorándonos”, dice Lapizito a Bebeshita

[VIDEO] “Vamos por ti mugroso Marro”, advierte el CJNG antes de ejecutar a ‘El Michoacano’

EGM

TE INTERESA