Víctima de secuestro logra escapar en CDMX; policías de Neza los atrapan

26 junio 2017 8:12 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Una joven de 19 años, quien estuvo secuestrada por varios días en una colonia de la Ciudad de México, logró escapar de sus captores y pedir apoyo a policías del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Tras conocer la situación, los agentes mexiquenses implementaron un operativo en coordinación con la policía de la Ciudad de México (SSPCDMX) para capturar a los presuntos criminales.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima aprovechó que sus captores estaban drogados e inconscientes para huir de una vecindad ubicada en la colonia Juan Escutia -entre los límites de la CDMX y el Edomex-, donde la tenían retenida desde el domingo pasado.

Al parecer, la joven tuvo un altercado con sus victimarios durante una fiesta a la que ella había acudido. Después de privarla de su libertad y exigir rescate a sus familiares, los sospechosos la agredieron y amenazaron con asesinarla.

Leer más: [VIDEO] Cae presentadora deportiva; la acusan de secuestro

Las autoridades en materia  de seguridad hallaron en el lugar a los presuntos secuestradores, así como armas y droga, por lo que de inmediato los trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Secuestro, donde se inició la carpeta de investigación NUC. CI-FAS/E/UI-3-C/D/383/06-2017.

Comentarios