Versiones encontradas en caso de la mujer hallada con rostro y pierna carcomidos

29 junio 2017 1:41 pm

El domingo 25 de junio, autoridades reportaron el hallazgo de una mujer con la pierna y el rostro carcomidos en un paraje de Xochitenco, Chimalhuacán. Una de las versiones indican que uno de los principales sospechosos es su novio.

Incluso en redes sociales circula una supuesta foto de la víctima y quien podría ser su novio; sin embargo, algunos usuarios aseguraron que es falsa, pues corresponde a otro caso de hace algunos años.

De acuerdo con A fondo Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ubica a la pareja de la mujer como el responsable del feminicidio, pero aún no hay un posicionamiento público acerca del suceso.

Leer más: Encuentran cuerpo de mujer con huellas de tortura y el rostro carcomido

La víctima tenía múltiples golpes, una pierna y el rostro sin piel ni músculos que suponen la fauna del lugar consumieron.

Usuarios de Facebook, que reaccionaron a la información publicada por algunos medios; alegaron que es falso que su novio haya asesinado a la mujer.

Y en un primer momento, portales del Estado de México difundieron que el hecho ocurrió en San Miguel Cuautlalpan, Chalco, no en Chimalhuacán. 

Comentarios