Venezolano asesina a su pareja porque le pidió conseguir trabajo  

26 junio 2017 5:18 pm

Tras una discusión el venezolano Marvin ‘N’ presuntamente estranguló a su novia de la misma nacionalidad. Los hechos se suscitaron en la delegación Benito Juárez, Ciudad de México. 

El crimen ocurrió la noche del viernes, cuando el agresor llegó a la vivienda que compartía con su novia Estefany y presuntamente comenzaron a discutir cuando ella le insistió que consiguiera un empleo.

Leer más: Mata a su ex pareja dentro de plaza comercial de Mérida

La discusión entre ambos subió de intensidad y él la golpeó en el rostro y la tomo del cuello hasta que la asfixió, al darse cuenta que había asesinado a Estefany, de 23 años, llamó por teléfono a su hermano, quien llegó al departamento minutos después.  

Su familiar lo convenció de entregarse y llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda.  

Hasta el lugar arribaron paramédicos sólo para confirmar el fallecimiento de la mujer, y notificar que había fallecido debido a que la habían estrangulado, además de que presentaba una lesión en el abdomen.

Por su parte, policías preventivos detuvieron al agresor y lo trasladaron ante el Ministerio Público (MP) en Benito Juárez, donde se inició la carpeta de investigación por feminicidio. 

Comentarios