Vendedor de tamales asesina a pareja de asaltantes en Magdalena Contreras

Varios vecinos mencionaron que era la tercera ocasión que los sujetos acudían al puesto de tamales a robarle al señor.

El día de ayer, un vendedor de tamales asesinó a un hombre y una mujer en la colonia Cuauhtémoc, alcadía Magdalena Contreras; era la tercera ocasión que los sujetos acudían al puesto a robar.

Primeros reportes detallaron que don Emilio, como se le conoce en la zona, estaba acomodando su mercancía en la calle Corona del Rosal casi esquina con Olivo cuando, alrededor de las 08:00 horas, observó llegar a los individuos a bordo de un Nissan Tsuru color blanco.

Presuntamente en cuanto el vehículo se estacionó frente al puesto, don Emilio disparó contra los pasajeros en cuatro ocasiones.

Tras esto, el vendedor salió corriendo del sitio, dejando abandonado su puesto, su mercancía (tamales, atole, pan de dulce) y el vehículo donde la transportaba.

Te sugerimos: Detienen a un hombre y un adolescente por vender gasolina en la GAM

Vecinos del lugar se acercaron al lugar y observaron que el individuo quedó a un lado del automóvil con al menos una herida de bala en el estómago mientras que la mujer, de aproximadamente 40 años, se desvaneció en el asiento del conductor.

Inmediatamente solicitaron apoyo de servicios de emergencia, quienes al llegar informaron que la conductora no presentaba signos vitales mientras que su acompañante estaba vivo por lo que lo trasladaron a un hospital cercano para su atención médica, poco después falleció en el nosocomio.

~Robos anteriores~

Los colonos narraron que la primera vez que los hoy occisos acudieron al puesto de don Emilio, le pagaron los tamales con un billete de 500 pesos falso.

Después repitieron la visita pero esa ocasión lo amenazaron con un machete para robarle, al igual que otros comerciantes de la zona.

De acuerdo con las personas que conocen a don Emilio, el señor tiene más de diez años vendiendo tamales en ese sitio, incluso mencionaron que “cuando alguien no tenía dinero, él regalaba tamales”.

También dijeron que don Emilio, de 60 años de edad, estaba harto de que lo extorsionaran.

“Ya te agarró, dos, tres días y ahí vienen y pues ¿qué haces? dices ‘ya estuvo’… para hacerlo te decides”, mencionó uno de los colonos.

Te puede interesar:

Tras persecución, policías detienen a secuestradores en calles de Xochimilco

Estos son los requisitos para ganar 29 mil pesos por conducir pipa de Pemex

[VIDEO] “¡Ayúdame, güey. Me muero!” Difunden momento exacto de explosión de toma clandestina en Hidalgo

MR

TE INTERESA