Vecinos prefieren grabar que ayudar a menor herido por 17 perros

27 septiembre 2017 7:20 pm

 

Un menor de cuatro años resultó severamente herido luego de que una jauría de la 17 perros lo atacaron en la Guntur, India. Vecinos atestiguaron el sufrimiento del niño, sin embargo, nada hicieron por auxiliarlo y sólo se dedicaron a grabar el momento.

Los canes mordieron a la víctima en el cuello hasta que lo dejaron malherido sobre el suelo y falleció. Fue sólo así que los testigos avisaron a la madre.

Leer más: La historia de ‘Monchito’, el menor que nunca apareció en el temblor de 1985

Al respecto, P. Achyuta Rao, presidente de la Asociación de Derechos de la Infancia dijo en entrevista que los perros “se lanzaron sobre él y lo mordieron indiscriminadamente en el cuello, el estómago y la cara. Algunos vecinos lo notaron, pero en lugar de rescatar al niño, estaban interesados en capturar el ataque en sus teléfonos móviles”.

Días antes, la madre del pequeño presentó una queja ante las autoridades respecto al alto número de perros que habitaban en la zona del ataque, no obstante, nunca recibió una respuesta.

“Mi hijo no habría sido víctima de los perros callejeros si los funcionarios hubieran respondido a mi queja”, señaló la mujer.

La Asociación de Derechos de la Infancia solicitó una indemnización de 38 mil dólares por daños a la familia del fallecido.

Te puede interesar:

[VIDEO] Fuerte tormenta eléctrica en la Ciudad de México

“La dejaron morir, no hicieron nada”: familiares de víctima del sismo

Comentarios