Vecinos matan a un presunto ladrón en Ecatepec

Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron requeridos en la calle Adolfo López Mateos, donde reportaron una riña y l llegar al lugar encontraron a un hombre boca abajo y en un charco de sangre.

Vecinos de la colonia Santa Clara Coatitla, en el municipio mexiquense de Ecatepec, mataron a puñaladas, en el pecho principalmente, a un presunto ladrón que pretendía robar en el lugar.

Te sugerimos: Detienen a presunto homicida de estudiantes de cine de Guadalajara

Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron requeridos en la calle Adolfo López Mateos, donde reportaron una riña y l llegar al lugar encontraron a un hombre boca abajo y en un charco de sangre provocado por las heridas causadas con un arma punzocortante.

Vecinos señalaron que el ahora occiso, de 23 años de edad, presuntamente se dedicaba al robo de transeúntes, lo que hartó a los pobladores del lugar quienes hicieron justicia por propia mano.

Tras los trabajos de los peritos, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se inició una indagatoria por el mencionado delito.

Te puede interesar:

Maestra deja fuera del salón a niño en silla de ruedas que era atacado por abejas

Sujeto viola e intenta asesinar a su prima en Miguel Hidalgo

[VIDEO] Ladrón logra escapar aunque estaba rodeado de policías

TE INTERESA