Vecinos evitan el secuestro de un dentista a plena luz de día

De acuerdo con los testigos dos hombres y una mujer intentaron ‘levantar’ al afectado y meterlo a un taxi a la fuerza en Veracruz.

Vecinos frustraron el secuestro de un dentista a plena luz del día en las calles de Orizaba, estado de Veracruz.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar a las 11:40 horas, aproximadamente, en la colonia Aulicaba.

Te sugerimos: [VIDEO] «Hijo, quítate tu chaleco y dáselo a la señora», así rescataron a doctora secuestrada en montaña de Veracruz

Los elementos de seguridad relataron que dos hombres y una mujer interceptaron al dentista e intentaron subirlo a un taxi contra su voluntad mientras otro imputado ya tenía listo el auto para arrancar.

Pero la víctima se resistió y empezó a forcejear contra sus atacantes, debido a esto los aledaños se acercaron y ayudaron al hombre a escapar de los imputados.

Entre los aledaños lograron someter a uno de los presuntos secuestradores

Sin embargo la mujer y los otros dos sospechosos lograron escapar a bordo de la unidad, la cual abandonaron unas cuadras adelante.

El dentista se identificó, para los medios locales, por sus iniciales ‘RARC’ y levantó una denuncia a los oficiales quienes llegaron a la brevedad tras el suceso.

Las autoridades llevaron a cabo una búsqueda de los delincuentes, con las características proporcionadas por los testigos, pero no lograron detener a nadie más.

Pusieron a disposición de, Ministerio Público al hombre que los ciudadanos lograron capturar quien dijo llamarse Erick ‘N’ y tener como apodo ‘El Pinky’, de 32 años de edad.

Además el imputado señaló que el vive en el municipio de Ixhuatlancillo, a causa de esto los agentes harán investigaciones en esa zona.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Justiciero’ atropella y mata a sujeto que intentó atracarlo

[ÚLTIMA HORA] Sismo magnitud 2.9 sacude a la CDMX; se resiente en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

[VIDEO] Joven denuncia nuevo modus operandi de asaltos a automovilistas en CDMX

YASG

TE INTERESA