Vecinos amarran y exhiben a sujeto por robarle bolso a abuelita

Foto: Agencia Red 113

De acuerdo al Semáforo delictivo, Zamora es una de las entidades con más delitos de homicidios, secuestro, robo y extorsión en el estado.

El hartazgo por la inseguridad que se vive en las colonias Ramírez y El Porvenir en la ciudad de ZamoraMichoacán orilló a los vecinos de la zona a hacer justicia por mano propia y atrapar a un presunto ladrón, señalado de hurtar el bolso de una mujer de la tercera edad.

Medios locales reportaron que al hombre también se le adjudicó haber abierto una camioneta repartidora de gas para extraer una mochila.

En la que habían diversas herramientas y una bocina, según la declaración de los testigos.

Te sugerimos: [FOTOS] Abuelita se surte de cerveza durante rapiña a tráiler accidentado

La aprehensión por parte de los ciudadanos se registró en el cruce de la calle MichoacánJuan de la Barrera, en donde procedieron a someter y amarrar al individuo.

El hombre de 18 años de edad, identificado como José Antonio ‘M’, quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Quienes informaron a los ciudadanos que el sujeto ya había sido arrestado en otras ocasiones por el mismo delito de robo, pero en otra colonia conocida como El Vergel.

José Antonio ‘M’ quedó a disposición de las autoridades competentes en donde se definirá su situación legal.

Te puede interesar:

Fúgate como ‘El Chapo’ en las nuevas ‘escape rooms’ de la CDMX

Niegan petición de ‘El Chapo’ para salir al patio pues temen que escape

“Gracias a Dios”, dijo mamá de El Chapo después de que EU le aprobó su visa para visitarlo

KVG

TE INTERESA