Van contra 29 personas que quemaron vivos a falsos secuestradores

Fiscalía no descarta que además de estos 29 habrá otros habitantes de Acatlán a los que también se les girarán órdenes de aprehensión por su participación en el linchamiento

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) liberará en las próximas horas 29 órdenes de aprehensión contra igual número de participantes en el linchamiento de dos hombres que fueron acusados falsamente de ser secuestradores de niños en el municipio de Acatlán de Osorio.

 

Leer: Las últimas fotos del joven linchado; convierten su Facebook en memorial

Leer: Dan prisión preventiva a un responsable de muertes en linchamiento de Puebla

Leer: [VIDEO] Muestran agonía de dos quemados vivos; los acusaron de robar niños en Puebla

Esta información fue dada a conocer por el titular de la FGE, Víctor Carrancá Bourget. Indicó que el área a su cargo recaba pruebas con base en los videos que se dieron a conocer en las redes sociales el día del linchamiento.

“En los siguientes días habrá avances conforme vayamos avanzando y estamos buscando a estas personas. Tenemos identificadas a 29 personas con participación activa y directa y vamos a obtener las 29 órdenes de aprehensión”, comentó Carrancá.

La Fiscalía no descarta que haya más de 29 órdenes de aprehensión que tengan que ser liberadas en las semanas siguientes contra más personas que puedan ser reconocidas en otros videos.

Te puede interesar: 

Aparece socavón en medio de una cancha de Cuajimalpa

[VIDEO] Fuerte explosión de pirotecnia en iglesia de Coyoacán; reportan lesionados

Mujer mata a sus hijas de 4 meses y 1 años tras buscar cómo hacerlo en internet

 

 

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys