Utilizaron silenciador casero en asalto a camioneta de valores 

7 diciembre 2017 2:12 pm

Luego del asesinato de tres custodios, tras un asalto fallido a una camioneta de valores en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se descubrió que los presuntos asaltantes utilizaron un silenciador casero.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos, se localizó el arma con el complemento para aminorar el ruido de los disparos.

Leer más: [VIDEO] Asesinan a tres custodios durante intento de asalto a camioneta de valores

Los custodios de la empresa Cometra opusieron resistencia e iniciaron una balacera con los ladrones, quienes presuntamente iban por un botín de 5 millones de pesos.

En tanto, los implicados escaparon rumbo a Nezahualcóyotl, por lo que las autoridades ya investigan la identidad de los criminales.

Se señaló que los custodios se detuvieron un momento para comer, antes de ingresar a la aduana del Aeropuerto, donde ingresarían el dinero.

Al respecto, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, detalló que se analiza el protocolo de actuación de la empresa, la ruta que siguieron los custodios y el por qué los interceptaron en ese sitio.

Te puede interesar:

Cinépolis se lava las manos sobre casos de indígenas ciegos

Balean a tres en menos de 30 minutos en diferentes lugares del Centro Histórico

 

 

 

 

 

Comentarios