Uno de los cuerpos semidesnudos encontrados en Tlalpan es de un empresario de Morelos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron los cuerpos de dos personas en el paraje El Cuatillo, en la región boscosa de Tlalpan.

Uno de los cuerpos que fueron encontrados con signos de tortura en un paraje de la zona de Parres, en la alcaldía Tlalpan, es del empresario morelense, Paul Humberto Vizcarra Ruiz.

La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó la identidad del empresario cuyos familiares denunciaron como desaparecido desde el 14 de octubre pasado.

Leer más: Hallan cuerpos de hombres torturados y en calzones en zona boscosa de Tlalpan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron dos cuerpos este martes en la zona boscosa de Tlalpan, en un paraje conocido como El Cuatillo.

Los cuerpos presentaban marcas visibles de tortura, fueron encontrados maniatados y semidesnudos; por lo que los policías acordonaron el área y pidieron la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justica para su levantamiento.

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que uno de los cuerpos es del empresario que estaba desaparecido.

La representación social morelense detalló que Paul Vizcarra habría abordado un vehículo marca Mercedes Benz, en la colonia Rancho Cortés, en Cuernavaca, en el que se dirigieron a la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las autoridades de Morelos no han detectado rastros que los lleven a concluir que el empresario hubiera perdido la vida en el territorio de la entidad, por lo que se coordinan con las autoridades capitalinas para esclarecer los hechos.

Te puede interesar:

Drogan y violan a estudiante dentro del CCH Sur

Balean a niña de seis años durante asalto a combi en el Edomex

Ejecutan de un balazo a hombre en calles de Tecómitl, Milpa Alta

TE INTERESA