Una niña murió intoxicada; sus padres la automedicaron

7 diciembre 2017 9:53 am

Una niña de once años de edad murió luego de que sus padres presuntamente la automedicaron porque presentó un cuadro de diarrea y vómito, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.    

De acuerdo con la Fiscalía General Justicia (FGJ) de Coahuila, después de entrevistar a los padres de la menor, estos revelaron que le suministraron Paracetamol, Trimetropina, Naproxeno y Sulfatiazol, después de que la niña comenzara a sentirse mal la madrugada del pasado martes.

Leer más: [VIDEO] Ladrón escondía pistola en el recto; dificultades para caminar lo delatan

Hasta el momento, según informa la FGJ estatal, todo indica que la menor falleció intoxicada por el medicamento que sin indicación médica le dieron sus padres; sin embargo, los restos mortales de la víctima ya se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde peritos determinarán la causa su muerte.

La FGJ de Coahuila, informó que después de automedicar a su hija y ver que su estado de salud no mejoraba, los padres la llevaron de emergencia a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos poco pudieron hacer, pues horas más tarde la niña falleció.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Mundo Patitas rescata pareja de pitbulls; el macho se comía a las crías por hambre

Entre bolsas y cobijas madre cubre a su hijo muerto en la TAPO

 

Comentarios