Una madre y sus dos hijos mueren intoxicados en Venustiano Carranza

14 diciembre 2017 9:25 am

Una madre y sus dos hijos murieron la noche del miércoles intoxicados por monóxido de carbono en el interior de un domicilio ubicado en el número 466 de la calle 5, en la colonia Cuchilla Pantitlán, de la delegación Venustiano Carranza.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGR) de la Ciudad de México investigan la muerte de una mujer adulta y sus dos vástagos: una niña identificada como Daniela “N” de 4 años y un menor que respondía al nombre de Johan “N”, de 14 años de edad, los cuales fallecieron por inhalar óxido de carbono.

Leer más: Se triplican asaltos a restaurantes en la CDMX: Edmundo Garrido

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) que acudieron a las coordenadas mencionadas, certificaron que el deceso de las víctimas por intoxicación.

Personal ministerial y forense de la PGJ abrió una carpeta de investigación por estos hechos y aseguró los restos mortales de la fémina y de los dos menores, para después trasladarlos al anfiteatro delegacional.

Hasta el momento las autoridades desconocen si la muerte de los dos niños y su madre se debió a un accidente o a un  suicidio.

Te puede interesar:

RAE corrige a Javier Lozano por tuit durante discusión con Gael García y Diego Luna

Volcadura en Sonora acaba con luna de miel de recién casados

Comentarios