Un muerto y un lesionado deja gatillero en Iztacalco

15 diciembre 2017 8:00 pm

Un hombre murió y otro más resultó herido luego de que un sujeto les disparara en la colonia Tlacotal Ramos Millán, en Iztacalco.

De acuerdo con el reporte policial, cerca de las 6:30 de la tarde las dos víctimas se encontraban a fuera de una fonda ubicada en la avenida Sur 109 y avenida del Recreo, cuando un sujeto armado los abordó y abrió fuego en contra de los dos sujetos.

Uno de los agredidos quedó tendido y sin vida sobre la carpeta asfáltica, mientras el segundo aún continuaba con vida, pero se desangraba.

Testigos que presenciaron el ataque, solicitaron a los servicios de emergencia, quienes una vez en el lugar trasladaron al sobreviviente a un hospital cercano.

Leer más: Año 2017 se vislumbra como el más violento de los últimos 30 años

Un equipo pericial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, aseguró los restos mortales del afectado y los trasladó al anfiteatro delegacional.

Elementos de la Policía de Investigación de la PGJ iniciaron las pesquisas para aclarar el homicidio y determinar las causas de la agresión.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con información sobre la identidad y el paradero del presunto responsable del crimen.

Te puede interesar:

10 impactantes imágenes de la cruda helada que vive Zacatecas

Trans en México critican al INE por restringir su voto

Comentarios